miércoles, 29 de octubre de 2008

29/10/08


Hace un año, me encontre a mi mismo, volando sobre mundos soñados, observando de cerca el poder y la inmensidad del universo. Hace un año que salí por completo de la ausencia para viajar a través de ese interminable sentido de coherencia. Soy testigo fiel que el amor enriquece, revive, alivia, cura, responde, conecta, libera, alimenta; pues mis amaneceres ahora tienen fuerza, muchas veces incluso cuando la limitada realidad material te golpea sin piedad. Hace un año que conozco la transparencia de la verdad, lo significativo del pensamiento, lo importante de seguir en la lucha. renové mis sueños bajo el esquema del ser, y encontré la paz. Hace un año que no viajo solo, que no soy sino que somos. Si toda mi vida significó ese explosivo momento, ahora volcaría mi reencarnación para volverlo a vivir. Te amo Mabel, sos enteramente yo y yo soy enteramente tú.

1 comentario:

M.Arellano dijo...

"El Principito dijo: Nunca se vé lo que es más importante. Es lo mismo con la flor: Cuando se ama a una flor y ésta se encuentra en una estrella, es muy agradable contemplar el cielo por la noche. Todas las estrellas han florecido..."

Gracias por pintar mis días con los más lindos colores, y por la lucha -hombro a hombro- que me impulsa a querer ser mejor cada día. La Luz nunca nos abandonará, pues si Amor siembras...Amor cosecharás!!!

Que sean muuuchos años más, para seguir elevando la conciencia y alimentando el cambio con este poderoso sentimiento!!!