viernes, 3 de diciembre de 2010

La ultima vez que escribí en mi Blog


!Fue hace un año¡, pase uno completo enfocado en mi trabajo en la agencia de publicidad, y aunque estoy agradecido porque aprendí mucho de ese deshumano mundo, el tomar la decisión de renunciar cada vez siento que me fortalece más. Quizá porque de algún modo la publicidad representa en muchas facetas el sistema al cual ataco en mi música, tengo alma obrera, porque no me gusta el status de "creativo" tampoco me agrada la idea de ganar el 0.000003 de lo que le genero a la compañia. En fin, aca me puedo desahogar PORQUE ES MI BLOG, y probablemente nadie lo lea nunca. Recapitulando mi vida en el desempeño publicitario, puedo estar tranquilo de que me llena más hacer música con mis amigos, que hacer publicidad con mis amigos. Lo que me deja mi paso por este mundo es eso, grandes amigos, talentosos cerebros que desarrollan más que creatividad, pasciencia: Para esperar ganar premios, para lidiar con los clientes, para aguntar a los jefes, para recibir crítica. Este mes de diciembre se cumple un año de la ultima vez que use este blog, pero es muy distinto el aire que respiro, es un aire de cambio, de salud, de enfoque, de prosperidad, de universalidad, de conocimiento, de esperanza. De ahora en adelante escribiré más aquí, ya que tendre tiempo para el ocio que bien subraya de importante los pensamientos utópicos de tomas moro; pero por favor no confundan ocio con hueva o distracción, el ocio enfocado puede provocar y generar grandes cosas.

No hay comentarios: