viernes, 9 de enero de 2009

¿Hacia Dónde?

Recuerdo con profundo apego, olvido con profundo dolor; hacia donde corro cuando tus palabras resuenan en mi cabeza, como la peor de las jaquecas, como destruir este sentimiento de impotencia al pensar y saber que estando aca, deseaste estar allá. Hoy trataré de olvidar, intentaré con todas mis fuerzas no pensar en eso. Hoy borraré de mi memoria las lagrimas que derramás por alguién más. Hoy no tengo hacia donde, hoy solo corro hacia mí, con el único deseo de que estes aquí.

1 comentario:

M.Arellano dijo...

...Y sólo quiero estar donde estés vos, porque a tu lado soy más "yo" que nunca, porque nacimos de una misma gota de agua y sólamente unidos estaremos completos...
Canalización de toda la energía, todos los sueños pasados, los futuros, todas las personas que antes fui, todas las fases de amor que experimenté... todo se reúne AQUI Y AHORA: one love, one heart.
Nunca desearé estar lejos de mi esencia, que se desnuda cuando me miras, no me pidas que no llore a los caídos... ellos me trajeron hasta aquí, a lo que soy hoy.